7. ESTABLECER 4 PUNTOS DE DESARROLLO DEL TEMA DE INVESTIGACIÓN
1. Determinación del área de la investigación
La investigación que se investigara será elaborada
con la intención de analizar los efectos que producen las personas jóvenes en
Bolivia, debido a que se ha observado que la mayoría del año 2020 pasan gran
cantidad de tiempo realizando esta actividad por los juegos en tiempos de
pandemia.
El área de investigación esta en dentro de las casas de cada familia de nuestro país en tiempos de pandemia, ya que muchos estuvimos encerrados por varios meses el año anterior por causa del covid-19.
2. Breve consulta bibliográfica sobre la área elegibles
El impacto económico, social en la industria de los videojuegos en plena pandemia, área económica i social.
Periódicos, publicaciones, revisión de tesis anteriores como las siguientes:
Echeburúa, E. (2010). Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales: un nuevo reto. Revista Adicciones Vol. 22, Núm. 2, pp. 91-96
Aparicio Aguilar 2014 – División del trabajo y estrategias comerciales en el comercio informal de videojuegos – pág. 1 a 40
Impacto Social Consultores (Félix, diciembre 5, 2018) …
Aruguete, G. (2018). Personas adictas a los videojuegos. (1ª. Ed.). Bolivia:– pág. 2 a 30.
3. Elección del tema, determinación del perímetro y elaboración de la agenda de investigación
Los efectos de los videojuegos en plena pandemia.
La investigación se realizara en nuestro país Bolivia.
4. Sondeo de fuentes de conocimiento y descubrimiento de la hipótesis
Los videojuegos se clasifican de acuerdo al contenido, y este determina el tipo de usuario y los posibles riesgos, como también hay personas que su trabajo ya es jugar y también con el apoyo del sistema virtual.
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