martes, 5 de enero de 2021

29/12/2020 6. UNA CITA BIBLIOGRÁFICA PERTINENTE AL TEMA


 6. UNA CITA BIBLIOGRÁFICA PERTINENTE AL TEMA

El impacto económico, social en la industria de los videojuegos en plena pandemia

Instituto boliviano de videojuegos 20010 – Impacto de la importación de videojuegos – pág. 8 a 15, 36 a 47.

Echeburúa, E. (2010). Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales: un nuevo reto. Revista Adicciones Vol. 22, Núm. 2, pp. 91-96

Mesa, A, Burgos, C. (2010). Divergencias sobre los videojuegos: una revisión de la literatura reciente. Boletín Electrónico de In.

Impacto Social Consultores (Félix, diciembre 5, 2018) …

Etxeberría, Felix. (2015). Videojuegos y educación. (2ª. Ed.). Brasil: EDUPR.

 Granic, Isabela (2014). Los beneficios de jugar videojuegos. (1ª. Ed.). Radboud Nijmegen

 Aruguete, G. (2018)Personas adictas a los videojuegos. (1ª. Ed.). Bolivia:

·         Impacto Social Consultores (Félix, diciembre 5, 2018) …

 

·         Etxeberría, Felix. (2015). Videojuegos y educación. (2ª. Ed.). Brasil: EDUPR.

 

·         “comparative research in Anthropology and Sociology”.
(Jornal, 2015, p. 6)

 

·         Granic, Isabela (2014). Los beneficios de jugar videojuegos. (1ª. Ed.). Radboud Nijmegen

 

Aruguete, G. (2018). Personas adictas a los videojuegos. (1ª. Ed.). Bolivia:

 

·         Echeburúa, E. (2010). Adicción a las nuevas tecnologías y a las redes sociales: un nuevo reto. Revista Adicciones Vol. 22, Núm. 2, pp. 91-96. España

 

·         “Matas, A. y Estrada, L. (2012). Relación entre autovaloración de consumo de internet y puntuación de adicción a internet en una muestra universitaria. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. México “.
(Gómez, 2012, p. 5)

 

·         “Mendoza, R., Baena, (2015). Un Análisis de la adicción a los Dispositivos Móviles y su impacto en el Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Licenciatura en Informática Administrativa del Centro Universitario UAEM Temascaltepec.”
(Mendoza, 2015, p. 10)

 

·         AGETIC. (2018). Estado de las tecnologías de Información y Comunicación en el Estado Plurinacional de Bolivia (1ª. Ed.). La Paz: AGETIC

 

·         Echeburúa, E., Corral, P. (2005). El reto de las nuevas adicciones: objetivos terapéuticos y vías de intervención. Conductual. La Paz

 

·         Mesa, A, Burgos, C. (2010). Divergencias sobre los videojuegos: una revisión de la literatura reciente. Boletín Electrónico de In.




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